Declaran toque de queda en Miami por llegada de “Irma”

Por favoringresaroregistrarseMe gustan las publicaciones
Noticias

Autoridades ordenaron un toque de queda en Miami durante 12 horas ante la llegada del huracán “Irma” a partir de las 7 de la noche.

Tanto autoridades locales como estatales se mantendrán en contacto con el sur de Florida para realizar más medidas de prevención ante el arribo de “Irma”, quien se degradó a categoría tres y su zona de impacto podría ser a través de los Cayos de Florida.

Según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos el fenómeno natural podría retomar su fuerza al momento de entrar en tierras norteamericanas.

Miami Beach realizará la misma restricción una hora después de los demás, el condado de Broward, al norte de Miami y donde queda Fort Lauderdale, realizó el mismo acto a las 4 de la tarde.

“Cuando los vientos llegan a 72 kilómetros por hora, los oficiales no responderán”, fue lo que informó Bárbara Sharief, alcaldesa del condado de Broward, al anunciar la medida.

Por otra parte, será desde las 8 de la noche cuando Coral Springs establezca la medida durante 10 horas para evitar mayores afectaciones tales como las que se dieron en las islas del Caribe.

El gobernador de Florida, Rick Scott, afirmó hoy medios locales que ya ordenó la evacuación de más de 6.3 millones de personas.

 

Fuente: xeu

Reacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *