Federales aseguran marihuana en Central de Autobuses capitalina

Por favoringresaroregistrarseMe gustan las publicaciones
Noticias

La Policía Federal puso a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación a dos personas, a quienes en acciones por separado les aseguró 20 paquetes de marihuana en la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que, en una primera acción, al realizar inspecciones aleatorias en los pasillos de dicha central camionera, los efectivos federales ubicaron a un hombre procedente de Uruapan, Michoacán, quien trasladaba seis paquetes confeccionados con plástico transparente.

Al revisar el contenido los federales hallaron que los paquetes contenían hierba con las características de la marihuana en dos maletas y dos cajas de plástico, con un peso aproximado de 111 kilogramos.

En tanto, en una segunda acción, interceptaron a un sujeto procedente de Ixtlán del Río, Nayarit, que trasladaba 14 paquetes con las mismas características, distribuidos en tres maletas, con un peso aproximado de 65 kilos.

Ante la probable comisión de un delito, a las dos personas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asiste a las Personas en Detención y junto con los paquetes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará la situación jurídica de los detenidos, así como el tipo y peso exacto de la sustancia.

Fuente: Alarma!

Reacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *