Horóscopos 12 de Septiempre

Por favoringresaroregistrarseMe gustan las publicaciones
Noticias

Horóscopos 12 de Septiembre

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

 Con tus amistades tendrás que superar algunas pruebas ya que hay una persona que intenta meterse por el medio. Estudia bien si te conviene o no.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tienes intuiciones que se van a revelar y no debes dejar que te sorprendan. Las buenas noticias llegan, y esos recursos que necesitas van a dejar que respires tranquilo.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

En el trabajo tendrás una semana en la que todo te saldrá a la primera en todos los sentidos, de salud ni te cuento estarás súper bien.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

 En el terreno sentimental mi consejo es: “siéntate y espera”, no estás en una buena racha, ahora medita y espera. Deja pasar el tiempo.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Mentalmente a punto de llegar al agotamiento, intenta hacer ejercicios para activar tu cuerpo y mente, como el yoga. Te sentirás mejor.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Por fin acabará tu racha de mala suerte y la vida te vuelve a sonreír, eso sí no te dediques a mal gastar ahora que empiezas a levantar cabeza.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Estarás demasiado nervioso, intenta resolver las cosas familiares para tranquilizarte. El reconocimiento de todo el mundo no llegará a ti nunca.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Esta semana estarás un poco más rebelde que de costumbre, pero no te equivoques, la gente no tiene por qué aguantarte, así que piensa bien lo que te conviene.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

El rencor solo hace que no seas completamente feliz y eso no es bueno. Deja de darle vueltas a la cabeza, agua pasada no mueve molino, así que deja el rencor a un lado.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Lo material no es lo más importante. Está muy bien ser ambicioso y querer alcanzar los objetivos, pero llevándote a la gente por delante no merece la pena.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Si quieres a alguien tienes que dar lo mismo que pretendes recibir, si no la cosa no funciona. No estaría de más que atiendas un poco más a la familia.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Estás en una etapa que te impulsa a derrochar, contrólate. Busca más apoyo en tus compañeros de trabajo, te pueden ayudar mucho más de lo que tú crees.

Reacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *