/*Google analytics*/ /*Google adsense*/ /*Adsense publicidad*/

Grupo de Coordinación Veracruz, desde La Boticaria.

Posted by Miguel Ángel Yunes Linares on Sunday, September 10, 2017

Miguel Ángel Yunes Linares se deslinda de apoyos en el sur a su nombre

Por favoringresaroregistrarseMe gustan las publicaciones
Videos

Por Noemí Valdez
Reportera de NOTIVER
Foto Hugo Garrido

“No soy un farsante. Jamás me verán con una despensa en la mano, descalzo, y haciendo este tipo de shows, que no contribuye de ninguna manera y que sí contribuyen a faltar el respeto a los ciudadanos. El gobernador no reparte despensas, el gobernador como responsable del gobierno del estado de Veracruz, acude en auxilio a los ciudadanos en situación de necesidad, siempre pero particularmente en este tipo de situaciones de naturaleza”.

Así respondió el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares luego de que se dio a conocer la entrega de despensas a damnificados con la zona sur con la leyenda “Yúnete”.

Te recomendamos leer: Reportan daño en 20 casas en Coatzacoalcos por sismo

Este domingo, desde la zona conurbada, el Jefe del Ejecutivo negó categóricamente los hechos y desconoció a la Asociación Civil que hizo las entregas de apoyos; “ni lo ordene yo, ni estuve ordenado”.

“Repruebo que se utilice algún elemento distintivo. Hice contacto con la persona que lo hizo y le ordené que ofreciera una disculpa por haber tomado la decisión con algunos colores que pudieran indicar algún condicionamiento político”.

Yunes Linares dijo que él es la persona más institucional y más responsable en los temas que tiene que ver con la ayuda a los ciudadanos en caso de desastre, pero no acude a las zonas de desastre portando los colores de su partido.

Cabe destacar que en redes sociales se exhibió a funcionarios de la zona sur entregando despensas con la leyenda “Yunete AC”, y con el slogan “En apoyo a la población civil afectada”.

Los responsables de esta campaña recorrieron las zonas afectadas por el huracán “Katia” y el sismo del pasado jueves.

Esta acción, valió para que hasta el actor internacional Diego Luna acusara al mandatario de lucrar con el dolor de familias afectadas por los siniestros.

Fuente: Notiver

Reacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *