‘¿Por qué son güeros por acá?’, dice Peña en Chiapas


GUADALAJARA, JALISCO (13/SEP/2017).- Durante su visita en Tonalá, Chiapas, el Presidente Peña Nieto se dijo sorprendido de la cantidad de personas “güeras” que hay en la entidad.

En su recorrido por una de las zonas afectadas por el sismo del pasado jueves, el Mandatario mencionó que “me llama la atención que hay mucho güero, güero, por acá” frente a los pobladores, quienes reaccionaron con risas al comentario.

Algunos de ellos, incluso, le siguieron el juego y dijeron que eran parientes del gobernador Manuel Velasco, tal como se puede observar en algunos videos que circulan en redes sociales.

Te recomendamos leer: Aumenta a 90 la cifra de decesos por sismo

“Oye, ¿y por qué son güeros por acá?”, dice el Jefe del Ejecutivo, a quien ya conocemos por su increíble sentido del humor.

“Velasco es güerito”; le contestaron algunas de las señoras presentes.

Ante la buena respuesta a su comentario, Peña Nieto continuó y dijo por segunda ocasión: “es que me llama la atención que hay mucho güero”, mientras continuaba su recorrido por las calles de Tonalá.

Más adelante, se ve que el Mandatario se acerca a saludar a otro grupo de mujeres y luego de dirige a un miembro de su personal y le dice: “Tómalas bien para que vean que sí hay güeras”, a lo que ellas respondieron con una risita nerviosa.

Fuente: Informador

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘¿Por qué son güeros por acá?’, dice Peña en Chiapas